QUIÉNES SOMOS

FUNDACION AUGE fue creada con la idea de concebir un espacio creativo por un grupo de mendocinos comprometidos con la cultura universal. Desarrollar actividades culturales y reafirmar un compromiso participativo en el mejoramiento de nuestra sociedad es la base de nuestro proyecto.

En mayo de 1997 FUNDACION AUGE obtuvo personería jurídica y comenzó con sus actividades en sede propia. El objetivo, desde entonces, es alcanzar la excelencia en todos y en cada uno de los emprendimientos.

Entre sus compromisos permanentes se cuenta:

· Actuar como nexo entre universidades locales, nacionales y extranjeras en general y en particular con las del Estado de Israel.

· Organizar encuentros académicos nacionales e internacionales en Mendoza, el país y el extranjero con la finalidad de promover el debate y la integración alrededor de ideas culturales, sociales y científicas.

· Integrar las culturas judía y las no judías para desarrollar sociedades armónicas, evolucionadas, en un marco de convivencia y respeto.

FUNDACION AUGE se define como un espacio abierto a todas las ideas, defensora de la libertad y la democracia, y como un ente dinámico con capacidad de adaptación que brinda posibilidades de acceso a la cultura y al conocimiento.

Graciela Roiz

NUESTRA MISIÓN

Ser una organización líder en la consolidación de una Cultura de Paz y del respeto así como en la promoción de las Diversidades Culturales y los Derechos Humanos.

NUESTROS OBJETIVOS

- Crear un centro permanente de consulta bibliográfica, e información, capacitación y asesoramiento de las ciencias y de la cultura universal.

- Difundir y apoyar las actividades académicas y científicas de las universidades de Israel, y de otras universidades del mundo, actuando como nexo entre estudiantes, catedráticos, empresarios y todo aquel que lo requiera, ya sea desde los ámbitos públicos o privados.

- Brindar a la comunidad actividades culturales, académicas y científicas.

- Apoyar proyectos educativos, pedagógicos y artísticos que tiendan a la excelencia.

- Sostener y reafirmar los valores éticos universales en contra de la discriminación y la xenofobia.

Fundación Auge: Avda España 974 5°B - Mendoza - Argentina - Cp. M5500DXW - Telefax: 54 261 425 7918
info@fundacionauge.org.ar - www.fundacionauge.org.ar